Oleiros

Centro Comercial Parque Oleiros. Planta 2ª. Local 4.
Carretera N-VI, Km 585, 15179 Oleiros, A Coruña.




FUERA DEL HORARIO COMERCIAL, ATENDEMOS CON CITA PREVIA.
RESERVA CITA A TRAVÉS DE NUESTRO EMAIL:


MAÑANAS<br>
Lunes a viernes de 12.30h a 14.30h <br><br>
TARDES<br>
Lunes a jueves de 17.30h a 20.30h

Infinit Fitness Oleiros es un gimnasio premium abierto todos los dias del año, 24 horas al día, sin límites y con total flexibilidad de horarios, donde podrás disfrutar de tus entrenamientos de forma cómoda, sin aglomeraciones, cerca de tu casa, a un precio asequible y con atención personalizada. 

 

Contamos con equipos de cardio y fuerza de gama premium de última generaciónacceso a internet, televisión en todos los equipos de cardio con pantallas táctiles. En la maquinaria de peso guiado, contamos con la integración de la tecnología a través de pantallas, que nos permite registrar series, tiempo de trabajo y descanso, carga utilizada para gestionar el entrenamiento de forma más amena y correcta. Además, disponemos de una completa zona de entrenamiento de peso libre adaptada a los entrenamientos de fuerza más exigentes.  

 

Nuestra zona de entrenamiento funcional de 80m2, en donde tendrán a las clases WeYou de grupos reducidos donde podrás sacar todo tu potencial para cumplir tus objetivos en sesiones supervisadas y adaptadas a tus condiciones. 

Puedes venir a conocernos dentro de nuestro horario comercial: 

 

Mañanas

Lunes a Sabados : 12:30 a 14:30 

Tardes

Lunes a Jueves : 17:30 a 20:30

 

¡¡¡¡Os esperamos!!! 

Muchas gracias a tod@s. 

El Equipo de Infinit Fitness Oleiros 

 


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.